Hace unos días, el kaiser de la moda alemán ejerció, en la ciudad de la luz, como perfecto anfitrión de la marca de cosméticos con la que ha colaborado. Karl Lagerfeld ha presentado su colección para Shu Uemura en París.
El director creativo de Chanel ha querido mostrar al gran público el trabajo de estos meses junto con la firma de maquillaje nipona. Para su gran debut, Karl Lagerfeld ha elegido como escenario 'Colette', la concept store parisina de referencia mundial.
Del mismo modo, el diseñador teutón, odiado y adorado a partes iguales, aprovechó para presentar a 'Mon Shu Girl' la mascota de la marca creada para la ocasión por Lagerfeld.
La colorista y ultrafemenina colección de maquillaje creada por el cerebro de la mítica casa parisina se compone de una base de maquillaje en mouse, tres esmaltes de uñas, un eye-liner, dos paletas de sombras de ojos, tres esmaltes de uñas, un aceite desmaquillante y varios accesorios que van desde el rizapestañas hasta los pinceles y un cofre de maquillaje profesional cuyo importe asciende a la nada desdeñable cifra de 300 euros.
Parece que la relación entre Karl Lagerfeld y Shu Uemura, ahora materializada en colaboración, viene de lejos. Según el diario galo Le Monde en su edición digital, "los dos se profesan una admiración mutua".
Fonte: Chance
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